EMPRESA PATROCINADORA

Si tú y tu empresa apostáis por la movilidad eléctrica y queréis formar parte de la asociación a través del patrocinio,

CONSÚLTANOS

Ocuparás este espacio destacado en nuestra web y tendrás una presencia privilegiada en todas las actividades que desarrollemos.

¿ALGUNA DUDA, CONSULTA, PODEMOS AYUDARTE EN ALGO…?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

¿QUIERES HACERTE SOCIO?

Desde la Asociación fomentamos el uso del patinete eléctrico y los vehículos de movilidad personal.
Colaboramos con otras asociaciones, con negocios del sector y entidades públicas para ofrecer ventajas a nuestros asociados.
Realizamos actividades y eventos con nuestros VMP para ganar visibilidad y fomentar la movilidad sotenible.

TU EMPRESA

¡Colabora!

PATINETES ELÉCTRICOS

Venta y Reparación

PATINETES ELÉCTRICOS

Venta y Reparación

DISEÑO WEB

Diseño de páginas web y tiendas online

¿TE APUNTAS AL CENSO DE USUARIOS DE VMP?

Estamos intentando hacer un censo de usuarios de patinetes eléctricos y vehículos de movilidad personal en la Comunidad Valenciana.

Porque cada vez somos más, no cabe duda. Pero sabiendo cuantísimos somos, tendremos más fuerza a la hora de defender ante la Administración y demás organismos los interés de todos los usuarios.

Patinete eléctricoBicicleta eléctricaMoto eléctricaHoverboardMonocicloMovilidad reducidaSegwayOtro

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.

En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

También puedes llamarnos al tel: 632337513, enviarnos un email a info@asociacionaupate.org o venir a visitarnos a c/ Puerto Rico nº 50, 46006 Valencia.